Información General



a) La vigencia de la presente convocatoria será a partir de su publicación y hasta el 15 de abril de 2020.
b) La participación en este Parlamento Juvenil implica la aceptación de todas sus Bases.
c) No podrán participar en esta convocatoria, quienes se estén desempeñado en un cargo de elección popular u ocupen un cargo directivo dentro de un Partido Político, funcionarios y servidores públicos que cuenten con algún puesto directivo o quienes se encuentren relacionados con algún proceso electoral vigente.
d) El límite máximo de participación es de tres propuestas por participante.
e) Los gastos de quienes resulten seleccionados como integrantes del Tercer Parlamento de la Juventud Tamaulipeca, correrán por su cuenta.
f) El Comité Organizador podrá realizar, si lo estima conveniente, las modificaciones que aseguren el buen funcionamiento de la elección de las y los integrantes del Parlamento.
g) Una vez presentadas las iniciativas quedarán a disposición del Congreso del Estado para su consulta institucional.
h) Los casos no previstos serán resueltos por el Comité Organizador.
i) Las iniciativas que hayan sido presentadas en el 2do. Parlamento de la Juventud Tamaulipeca 2019 NO PODRÁN SER PRESENTADAS NUEVAMENTE.
j) Queda prohibido a los participantes hacer cualquier alusión partidista o representativa distinta al objeto del evento.
Esta convocatoria es pública, ajena a cualquier partido político. Queda estrictamente prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en la convocatoria.