DICTÁMENES
Fecha Epígrafe
02/03/2026 DECRETO MEDIANTE EL CUAL SE REFORMA LA FRACCIÓN V, DEL ARTÍCULO 7o., DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.
INICIATIVAS DEL DICTAMEN
ARCHIVO
De Decreto mediante el cual se reforma la fracción V del artículo 7o. de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas, a fin de reconocer plenamente el derecho de petición ante las autoridades estatales y municipales.
Promovente(s): Diputada Cynthia Lizabeth Jaime Castillo(MORENA)
Turnada a: (Puntos Constitucionales)(Estudios Legislativos Primera)(Estudios Legislativos Segunda) NOTA: Originalmente Turnada a: Puntos Constitucionales, Estudios Legislativos Primera, Estudios Legislativos Segunda,
Fecha de Recep.: viernes, 14 de noviembre de 2025 Estado que guarda: Resuelto
Fecha del Dic.: lunes, 02 de marzo de 2026 Fecha de Res.: martes, 24 de marzo de 2026
ARCHIVO
De Decreto mediante el cual se reforma la fracción V, al artículo 7, de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas.
Promovente(s): Diputada Ana Laura Huerta Valdovinos(MORENA)
Turnada a: (Puntos Constitucionales)(Estudios Legislativos Segunda)(Estudios Legislativos Primera) NOTA: Originalmente Turnada a: Puntos Constitucionales, Estudios Legislativos Segunda,
Fecha de Recep.: lunes, 15 de diciembre de 2025 Estado que guarda: Resuelto
Fecha del Dic.: lunes, 02 de marzo de 2026 Fecha de Res.: martes, 24 de marzo de 2026