Síguenos en nuestras redes sociales ...
Iniciativas que ha presentado: Dip. Ana María Herrera Guevara
 
Individual o en Colaboración
Fecha de recepción: miércoles, 19 de febrero de 2014 | Estato que guarda: Resuelto VER EL ARCHIVO EN PDF
Turnado a:
En ccolaboración con: Dip. Oscar Enrique Rivas CuellarDip. Griselda Dávila BeazDip. Ernesto Gabriel Robinson TeránDip. Blanca Guadalupe Valles RodríguezDip. Adela Manrique BalderasDip. Juan Patiño CruzDip. Eduardo Hernández ChavarriaDip. Olga Patricia Sosa RuízDip. Marco Antonio Silva HermosilloDip. Juan Rigoberto Garza FazDip. Rogelio Ortíz MarDip. José Ricardo Rodríguez MartínezDip. Juan Diego Guajardo AnzaldúaDip. Homero Reséndiz RamosDip. Carlos Javier González ToralDip. Erasmo González RobledoDip. Ramiro Ramos SalinasDip. Heriberto Ruíz Tijerina
De Decreto que adiciona el inciso k), del punto 2, del artículo 35 de la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado de Tamaulipas.
Fecha de recepción: miércoles, 09 de marzo de 2016 | Estato que guarda: Resuelto VER EL ARCHIVO EN PDF
Turnado a:
En ccolaboración con: Dip. Laura Felícitas García Dávila
De Decreto que reforma y adiciona, diversas disposiciones del Código Civil para el Estado de Tamaulipas, de la Ley del Registro Público de la Propiedad Inmueble y del Comercio, de la Ley de Hacienda para el Estado de Tamaulipas, de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas, en materia de deudores alimentarios incumplidos.
Fecha de recepción: miércoles, 09 de marzo de 2016 | Estato que guarda: Resuelto VER EL ARCHIVO EN PDF
Turnado a:
En ccolaboración con: Dip. Aida Zulema Flores PeñaDip. Blanca Guadalupe Valles RodríguezDip. Laura Felícitas García DávilaDip. Adela Manrique BalderasDip. Juan Baez RodríguezDip. Eduardo Hernández ChavarriaDip. Olga Patricia Sosa RuízDip. Sara Alicia González FernándezDip. Marco Antonio Silva HermosilloDip. Juan Rigoberto Garza FazDip. José Ricardo Rodríguez MartínezDip. Homero Reséndiz RamosDip. Erasmo González RobledoDip. Carlos Enrique Vázquez CerdaDip. Ma. Del Rosario Meza GarcíaDip. Ramiro Ramos SalinasDip. Heriberto Ruíz Tijerina
De Decreto que adiciona la fracción X al artículo 5, reforma el artículo 9, adiciona al artículo 14 la fracción X, se reforman los artículos 51, 52, 60, 61 y se adicionan los artículos 61 Bis, 61 Ter, 61 Quater, 61 Quintus, 61 Sextus y 61 Septies, se reforma el artículo 63 adicionando las fracciones I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII,IX, X, XI, XII XIII y XIV, de la Ley de Desarrollo Social para el Estado de Tamaulipas.
Fecha de recepción: martes, 28 de junio de 2016 | Estato que guarda: Resuelto VER EL ARCHIVO EN PDF
Turnado a: Dispensa de Trámite
De Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Segunda Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, en un marco de pleno respeto y colaboración, exhorta al Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, para que en ejercicio de sus atribuciones entre otras como las que establece la Ley de Fomento a la Cultura para el Estado de Tamaulipas, tenga a bien emitir Decreto de Declaratoria para la Gastronomía Tamaulipeca como patrimonio cultural del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, previa opinión del Consejo Consultivo y de audiencia de los interesados que puedan ser sujetos de esa Declaratoria.