Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Reconoce Diputado Félix García a quienes con responsabilidad y entusiasmo dedican su vida al servicio público
Como parte de un reconocimiento al personal de antigüedad del Congreso del Estado, el Diputado Félix Fernando García Aguiar destacó el arduo trabajo y el tiempo dedicado de ocho compañeras y compañeros de las distintas áreas que tienen una trayectoria de 20 a 40 años de servicio público.
Comunicado No.: 3506  Fecha publicación: miércoles, 30 de marzo de 2022

Como parte de un reconocimiento al personal de antigüedad del Congreso del Estado, el Diputado Félix Fernando García Aguiar destacó el arduo trabajo y el tiempo dedicado de ocho compañeras y compañeros de las distintas áreas que tienen una trayectoria de 20 a 40 años de servicio público.

En esta entrega de reconocimientos, el Presidente de la Junta de Coordinación Política resaltó el papel fundamental que desempeñan cada día las y los trabajadores del Congreso del Estado, quienes pese a todos los cambios que implica una nueva Legislatura siempre dan todo su esfuerzo para elevar la calidad del trabajo legislativo.

“Sin ustedes, nosotros los Diputados y Diputadas no podríamos generar el trabajo que hacemos desde este poder, por ello les agradezco no solo a ustedes, sino a sus familias por los esfuerzos diarios para sacar adelante el buen funcionamiento del Congreso”, señaló.

En esta felicitación por tantos años de trabajo y acompañado por el Secretario General del Congreso Lic. Raúl Cárdenas Thomae, el legislador reiteró que las puertas de la presidencia siempre estarán abiertas.

Los homenajeados por 20 años de servicio son Alba Ortíz Primo, Armando Maldonado Rojas y Pablo Carrizales Guevara; por 25 años, Claudia Bres Pinto, Heidi Estrada Espinosa y Oralia Valladares Lerma; por 30 años, Ricardo Gómez Piña y por 40 años, Laura Cruz Mendoza.

Por su parte, el Secretario General aplaudió la trayectoria de las y los servidores públicos, “Me enorgullece coincidir con personas como ustedes, los felicito por su trabajo en esta institución tan noble y esto es un justo reconocimiento a su esfuerzo, responsabilidad y dedicación”, agregó.

En presencia de las delegadas sindicales, el Abogado Gómez Piña refrendó a nombre de sus compañeros galardonados, que siempre estarán al servicio de una institución que los ha visto transitar desde lo relativo a la tecnología, al cambio del edificio legislativo e incluso las leyes que rigen al estado, pero lo harán con un firme compromiso y entusiasmo por fortalecer que quehacer parlamentario.