Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Toman protesta a Diputadas suplentes que se integran a la Legislatura 65
La legisladora Leticia Vargas Álvarez respaldó las acciones legislativas por las que se otorga pensión vitalicia a aquellos servidores públicos que han demostrado valor en el cumplimiento de su deber respecto a la defensa de la seguridad del Estado.
Comunicado No.: 5611  Fecha publicación: martes, 13 de septiembre de 2022

La Diputación Permanente del Congreso del Estado, convocó tomó protesta a dos legisladoras suplentes que se integrarán a la Legislatura 65, además citó a sesión extraordinaria para desahogar asuntos que forman parte de la agenda legislativa de Tamaulipas y requieren su inmediata aprobación.

Una vez autorizadas las licencias a las Diputadas Imelda Sanmiguel Sánchez y Sandra Luz García Guajardo, el Diputado Félix García Aguiar tomó protesta a las suplentes Nora Gudelia Hinojosa García y Rubí Eglai Córdova Facundo, respectivamente, para que se incorporen como integrantes de la Legislatura 65.

En el apartado de asuntos generales, las Diputadas suplentes destacaron que en esta valiosa oportunidad de representar y defender los intereses de la ciudadanía tamaulipeca, pondrán todo su esfuerzo y pasión para estar a la altura del trabajo legislativo.

En el desarrollo de estos trabajos legislativos, la Diputada Lidia Martínez López dio lectura a la convocatoria para la sesión extraordinaria que se llevará a cabo este miércoles, con Junta Previa a partir de las 17:00 horas.

Por su parte, la legisladora Leticia Vargas Álvarez respaldó las acciones legislativas por las que se otorga pensión vitalicia a aquellos servidores públicos que han demostrado valor en el cumplimiento de su deber respecto a la defensa de la seguridad del Estado, así como a la protección de las personas.

Asimismo, se recibió la Iniciativa enviada por el Diputado Mon Marón que busca crear una Ley de Voluntad Anticipada para enfermos en fase terminal, la cual se turnó para su estudio y Dictamen.