Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Integran mesa de trabajo para analizar y estructurar el Fondo de Capitalidad para Victoria
El próximo 20 de octubre se reunirán Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas con representantes de la Secretaría de Finanzas y del Ayuntamiento de Victoria.
Comunicado No.: 5633  Fecha publicación: miércoles, 12 de octubre de 2022

Las Diputadas y Diputados de las Comisiones de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, así como la de Asuntos Municipales, acordaron integrar una mesa de trabajo para analizar, enriquecer y estructurar la figura del Fondo de Capitalidad.

A propuesta de la legisladora Alejandra Cárdenas Castillejos, se aprobó la conformación de esta mesa de trabajo que incluye a los representantes de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Estado y del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

Y convocaron a una reunión para el día 20 de octubre en la sala de Comisiones Independencia del Congreso del Estado, a fin de iniciar estas actividades que favorecerán a la capital tamaulipeca.

“Se considera oportuno llevar a cabo un intercambio de opiniones y estudios presupuestarios, a fin de realizar las propuestas necesarias para este tema de vital importancia para la capital el estado, así pueda transitar con éxito y consolidarse a la brevedad posible”, señaló la legisladora del PRI.

En su intervención, la Diputada Imelda Sanmiguel Sánchez respaldó estas acciones al resaltar la importancia de mantener contacto y cercanía con las personas involucradas en cuanto al Fondo de Capitalidad, ya que es necesario saber sus puntos de vista y tomar las mejores decisiones para Victoria.