Síguenos en nuestras redes sociales ...
Actividades del Congreso
miércoles, 25 de octubre de 2017
Actividad:
Reunión de la:
Comisión de Gobernación
Fecha de inicio: miércoles, 25 de octubre de 2017 Hora de inicio: 10:00:00
Lugar: Sala de Comisiones "Independencia"
Estatus: Público Asistentes: 25
Asuntos a tratar:
VER EL ARCHIVO EN PDF De Punto de Acuerdo Legislativo mediante el cual se establece la realización del concurso de Oratoria “Lic. José Ascensión Maldonado Martínez” y la entrega de Medalla “Profesor Darío Martínez Osuna” en reconocimiento y contribución de este Honorable Congreso del Estado al Día Nacional de Oratoria.
VER EL ARCHIVO EN PDF De Punto de Acuerdo mediante el cual se hace un respetuoso exhorto para que en el cumplimiento de sus atribuciones el Poder Ejecutivo y los 43 Ayuntamientos, impulsen y consoliden la construcción y ejecución de gobiernos digitales con la aplicación de tecnologías de información, con el propósito de mejorar la prestación y atención de los servicios que ofertan a la ciudadanía.
VER EL ARCHIVO EN PDF De Punto de Acuerdo mediante el cual el Congreso Libre y Soberano de Tamaulipas, con pleno respeto a los principios de división de poderes y ámbito de competencias que rigen el Sistema Federal respetuosamente, exhortar a la autoridad Federal encargada del Programa IMSS-PROSPERA a fin de ajustarse a la normatividad respectiva.
Actividad: Sesión Pública Ordinaria
Fecha de la sesión: miércoles, 25 de octubre de 2017 11:00:00 hrs.
Convoca: Mesa Directiva
Lugar: Recinto del Congreso del Estado de Tamaulipas
Estatus: Público Asistentes: 100