De Decreto mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a realizar la operación de donación , mediante un contrato, en el cual se trasfiere gratuitamente la propiedad a favor del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
2
De Decreto mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a realizar la operación de donación, mediante un contrato, en el cual se trasfiere gratuitamente la propiedad de dos bienes inmuebles municipales a favor del Gobierno del Estado de Tamaulipas con destino a la Secretaría de Salud del Estado.
3
De Punto de Acuerdo mediante el cual se expiden las disposiciones y el Manual de Aplicación General en materia de Control Interno del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas.