Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Sesión
Gaceta Parlamentaria | Diario de los Debates | Síntesis de la Sesión | Acuerdos Expedidos | Decretos Expedidos | Asistencias | Votaciones
Sesión Pública Ordinaria
DIA MIÉRCOLES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2019
Publicación el día:
martes, 26 de noviembre de 2019
a las 11:00:00
I . LISTA DE ASISTENCIA

II . APERTURA DE LA SESIÓN

III . LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA

IV . DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DEL ACTA NÚMERO 9, RELATIVA A LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA, CELEBRADA EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

V . ELECCIÓN DE QUIENES HABRÁN DE OCUPAR LA PRESIDENCIA Y LA SUPLENCIA DE LA MESA DIRECTIVA QUE FUNGIRÁ HASTA LA CONCLUSIÓN DEL PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA LXIV LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO.

VI . CORRESPONDENCIA

VII . INICIATIVAS

VIII . DICTÁMENES

1 Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforman los artículos 65 párrafo primero; y 93, párrafo segundo, de la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas.

2 Con proyecto de Punto de Acuerdo mediante el cual el Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, instituye el Parlamento de Personas Adultas Mayores del Estado de Tamaulipas, como un espacio de expresión libre, democrático, plural y de inclusión social, dirigido a las o los ciudadanos que cuentan con sesenta años o más de edad y que se encuentren domiciliados o de paso en el Estado, que se interesen en los grandes temas de la vida del Estado en general y en particular de los derechos de este grupo de atención prioritaria.

3 Con proyecto de Punto de Acuerdo mediante el cual la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, exhorta de manera respetuosa al Instituto Nacional de Migración a través de la Secretaría de Gobernación, para que de forma coordinada con autoridades federales, estatales y municipales, se garantice el ingreso, tránsito y salida de las y los connacionales, con absoluto respeto a sus derechos humanos y a lo establecido en el Programa Paisano "Operativo de Invierno 2019".

4 Con proyecto de Decreto mediante la cual se aprueba la propuesta efectuada por el Titular del Ejecutivo del Estado, respecto al nombramiento de la Titular de la Unidad Técnica para la implementación del nuevo modelo de procuración de justicia, para efecto de que el Pleno Legislativo resuelva en definitiva sobre el mismo.

IX . ASUNTOS GENERALES

X . CLAUSURA DE LA SESIÓN

A T E N T A M E N T E
LA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA
DIP. JUANA ALICIA SÁNCHEZ JIMÉNEZ
Regresar