Minuta proyecto De Decreto por el que se reforman los artículos 74, 79, 122 y 134; se adicionan los artículos 73, 74, 79, 116, 122 y 134; y se deroga el artículo 74, de laConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
2
De Decreto mediante el cual se le autoriza al Ayuntamiento de Ciudad Madero a enajenar en pública subasta 25 bienes muebles considerados inútiles.
3
De Decreto mediante el cual se le autoriza al Ayuntamiento de Ciudad Madero a concesionar mediante el procedimiento de licitación pública, en servicio público de rastro Municipal en forma parcial, única y exclusivamente para el degüello y sacrificio de aves.
4
De Decreto mediante el cual se le autoriza al Ayuntamiento de Ciudad Madero a enajenar en pública subasta diversos bienes muebles Considerados inútiles.