| Sesión Pública Ordinaria |
| DIA MIÉRCOLES, 07 DE MAYO DE 2014 A LAS 11:00 |
Publicación el día: martes, 06 de mayo de 2014 a las 11:00:00 |
I . LISTA DE ASISTENCIA
|
II . APERTURA DE LA SESIÓN
|
III . LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA
|
IV . DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA SIGUIENTE ACTA: NÚMERO 44, CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA, DEL DÍA 30 DE ABRIL DEL 2014.
|
V . CORRESPONDENCIA
|
VI . INICIATIVAS
|
|
| 1 |
De Decreto mediante el cual se autoriza al Gobierno del Estado de Tamaulipas, a Gestionar y Contratar con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., institución de banca de desarrollo, uno o varios financiamientos, por montos que en su conjunto no rebasen la cantidad de $390´240,480.00 (trescientos noventa millones doscientos cuarenta mil cuatrocientos ochenta pesos 00/100m.n.) garantizándolo con la afectación de las participaciones presentes y futuras que en ingresos federales le corresponden.
|
|
|
| 2 |
De Decreto mediante el cual se autoriza a los Municipios de Altamira, González, Ocampo y Tula, a gestionar y contratar con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo, uno o mas financiamientos hasta por los montos que en el mismo se establecen, cuya fuente de pago de los mismos, sea la afectación de los derechos y recursos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social correspondiente a cada municipio, en términos de la Distribución del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal; y al Gobierno del Estado a constituir un fideicomiso maestro irrevocable de administración y fuente de pago, con la institución fiduciaria de su elección.
|
|
|
| 3 |
De Decreto mediante el cual se autoriza al municipio de Altamira, Tamaulipas a gestionar y contratar con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, un crédito hasta por la cantidad de $ 40´000.00 (cuarenta millones de pesos 00/100m.n).
|
|
VII . DICTÁMENES
|
|
|
|
|
|
|
VIII . ASUNTOS GENERALES
|
IX . CLAUSURA DE LA SESIÓN
|
|
|
| A T E N T A M E N T E |
| EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA |
|
| DIP. ROGELIO ORTÍZ MAR |
|