Síguenos en nuestras redes sociales ...
Iniciativas que ha presentado: Dip. Mario Antonio Tapia Fernández
 
Individual o en Colaboración
Fecha de recepción: miércoles, 21 de febrero de 2018 | Estato que guarda: Resuelto | Sentido: Procedente VER EL ARCHIVO EN PDF
Turnado a:
De Punto de Acuerdo por el cual se exhorta a los Titulares de la Secretaría de Bienestar Social, de la Secretaria de Educación, de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y de la Oficina de representación de Tamaulipas en el Estado de Nuevo León, para que en coordinación, realicen las acciones Administrativas, Jurídicas y Presupuestales necesarias, para establecer la Casa del Estudiante Tamaulipeco, en Monterrey, Nuevo León.
Fecha de recepción: miércoles, 28 de febrero de 2018 | Estato que guarda: Resuelto | Sentido: Parcial Procedente VER EL ARCHIVO EN PDF
Turnado a:
En ccolaboración con: Dip. Mónica González GarcíaDip. Juan Carlos Córdova Espinosa
De Punto de Acuerdo por el cual se exhorta a la Titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, para que en coordinación con Dependencias y Entidades Federales y Municipales, implementen un Operativo Especial de acompañamiento de paseantes, durante el periodo vacacional conocido como " Semana Santa" 2018 y se emplee la infraestructura de las Garitas para prestarles diversos servicios.
Fecha de recepción: miércoles, 28 de febrero de 2018 | Estato que guarda: Resuelto VER EL ARCHIVO EN PDF
Turnado a: Diputación Permanente
En ccolaboración con: Dip. Juan Carlos Córdova EspinosaDip. Mónica González García
De Decreto por el cual se reforma el parrafo 2 del artículo 53 de la Ley de Cultura Física y Deporte para el Estado de Tamaulipas.
Fecha de recepción: miércoles, 21 de marzo de 2018 | Estato que guarda: Resuelto | Sentido: Procedente VER EL ARCHIVO EN PDF
Turnado a:
De Punto de Acuerdo por el cual, se exhorta a diferentes Autoridades, para que realicen las acciones tendientes a implementar el Sistema de "Alerta Plateada".
Fecha de recepción: miércoles, 09 de mayo de 2018 | Estato que guarda: Resuelto VER EL ARCHIVO EN PDF
Turnado a: Diputación Permanente
De Decreto por el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas
Fecha de recepción: miércoles, 23 de mayo de 2018 | Estato que guarda: Baja VER EL ARCHIVO EN PDF
Turnado a:
De Decreto por el cual se reforma el Artículo 27 de la Ley del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas.
Fecha de recepción: martes, 19 de junio de 2018 | Estato que guarda: Resuelto VER EL ARCHIVO EN PDF
Turnado a: Diputación Permanente
De Ley de Fomento al primer Empleo y a la primera Empresa para el Estado de Tamaulipas.