Síguenos en nuestras redes sociales ...
Votaciones en las sesiones del Pleno del Dip. Consuelo Nayeli Lara Monroy
Sesión Pública Ordinaria del día lunes, 26 de febrero de 2024
Actas
PROPUESTA DE VOTACIÓN EN CONJUNTOS DE LAS ACTAS 171 Y 172
Propuesta de Votación No Votó
DISCUSIÓN Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL ACTA NÚMERO 171, RELATIVA A LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA, CELEBRADA EL DÍA 21 DE FEBRERO DE 2024.
Votación general A Favor
DISCUSIÓN Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL ACTA NÚMERO 172, RELATIVA A LA SESIÓN PÚBLICA Y SOLEMNE, CELEBRADA EL DÍA 25 DE FEBRERO DE 2024.
Votación general A Favor
Iniciativas
DE PUNTO DE ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE DETERMINA EL CALENDARIO Y PROCEDIMIENTO RELATIVO AL QUE HABRÁN DE SUJETARSE LAS COMPARECENCIAS DE LAS Y LOS TITULARES DE LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, PARA QUE BRINDEN INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO QUE GUARDAN SUS RESPECTIVOS RAMOS, CON MOTIVO DEL ANÁLISIS DEL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO ESTATAL.
Votación de dispensa de turno a comisiones A Favor
DE DECRETO POR EL QUE SE DETERMINA INSCRIBIR CON LETRAS DORADAS EN EL MURO DE HONOR DEL RECINTO OFICIAL DEL CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, EL NOMBRE DEL REVOLUCIONARIO TAMAULIPECO "CATARINO ERASMO GARZA RODRÍGUEZ".
Votación de dispensa de turno a comisiones A Favor
Votación del proyecto resolutivo A Favor
Dictámenes
DISPENSA DE LECTURA ÍNTEGRA DE LOS DICTÁMENES DEL ORDEN DEL DÍA
Votación sobre dispensa de lectura A Favor
DE DECRETO MEDIANTE EL CUAL SE REFORMA EL ARTÍCULO 192, Y SE ADICIONA EL 193 BIS, AL CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.
Votación del proyecto resolutivo A Favor
DE DECRETO POR LA QUE SE REFORMA LA DENOMINACIÓN DE LA LEY PARA LA ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A PERSONAS CON LA CONDICIÓN DEL ESPECTRO AUTISTA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, ASÍ COMO DIVERSAS DISPOSICIONES AL ORDENAMIENTO DE REFERENCIA, PARA QUEDAR COMO LEY PARA LA ATENCIÓN, PROTECCIÓN E INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON LA CONDICIÓN DEL ESPECTRO AUTISTA Y TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO PARA EL ESTADO DE TAMAULIPAS.
Votación del proyecto resolutivo A Favor