Síguenos en nuestras redes sociales ...

¿Qué es el Área de Quejas del
Congreso del Estado de Tamaulipas?
¿Cuál es la función de la Área de
Quejas de la Contraloría Interna?
Es el área perteneciente a la Contraloría Interna, que de manera específica, se encarga de la investigación de quejas o denuncias interpuestas en contra de servidores públicos del Congreso por presuntas faltas administrativas. La de dar seguimiento a las denuncias o quejas interpuestas, así como de recabar las pruebas necesarias para poder determinar si existe o no una presunta responsabilidad administrativa atribuible al servidor público denunciado.

¿Cómo puedo hacer uso del servicio?
Puedes interponer tu queja o denuncia mediante la línea telefónica gratuita al 01-800-4266473 En los buzones físicos, que se encuentran en las instalaciones en el área de Quejas de la Contraloría Interna del Congreso del Estado de Tamaulipas. Al buzón de quejas a la dirección electrónica:
quejas.contraloriainterna@congresotamaulipas.gob.mx
y utilizando el formato que a continuación se te proporciona descargar archivo

¿Tiene algún costo el interponer
una queja o denuncia?
¿Cuál es el horario de atención del
Área de Quejas de la Contraloría Interna?
El hacer uso de este derecho es totalmente gratuito. Se le atenderá de manera personal para conocer de sus quejas o denuncias en un horario de: 09:00 a 16:00 horas.

De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas
así como  en  la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Tamaulipas
se le informa que todos los datos proporcionados clasificados como reservados o confidenciales están protegidos.