Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Actividades del Congreso
lunes, 17 de febrero de 2020
Actividad:
Reunión de la:
Comisión de Justicia
Fecha de inicio: lunes, 17 de febrero de 2020 Hora de inicio: 16:00:00
Lugar: Sala de Comisiones "Independencia"
Estatus: Público Asistentes: 20
Asuntos a tratar:
VER EL ARCHIVO EN PDF De Decreto mediante el cual se adiciona un último párrafo al Artículo 103 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Tamaulipas, en materia de Caducidad de la Instancia .
VER EL ARCHIVO EN PDF De Decreto mediante la cual, se reforma el cuarto párrafo del Artículo 52, del Código de Procedimientos Civiles, para el Estado de Tamaulipas.
Actividad:
Reunión de la:
Comisión de Gobernación
Fecha de inicio: lunes, 17 de febrero de 2020 Hora de inicio: 17:00:00
Lugar: Sala de Comisiones "Independencia"
Estatus: Público Asistentes: 25
Asuntos a tratar:
VER EL ARCHIVO EN PDF Punto de Acuerdo por el cual se exhorta al equipo de transición del presidente electo, ciudadano Andrés Manuel López Obrador, a apegarse al marco jurídico constitucional y legal para llevar a cabo la consulta popular y realizar otras acciones respecto a la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de México.