Síguenos en nuestras redes sociales . . .
Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas
En cumplimiento a lo ordenado en los artículos 67 y 70 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Tamaulipas,
este H. Congreso del Estado de Tamaulipas, pone a disposicion del público la siguiente informacón considera como de difusión obligatoria
Se hace de su conocimiento de las fracciones establecidas en el artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Tamaulipas que no se consideran aplicables dada la naturaleza de las actividades que desempeña este Poder Legislativo.
XIV, XV, XIX, XXII, XXVI, XXXVIII, XL, XLIII, XLIV, XLVI, XLVII
Este sitio se encuentra en proceso de actualización con base en el Acuerdo del Consejo Nacional de Transparencia CONAIP/SNT/ACUERDO/26/10/2016-04, mediante el cual se aprobó la ampliación del plazo para que los sujetos obligados incorporen a sus portales de internet y a la plataforma nacional de transparencia, la información a la que se refieren el título quinto y la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Este Congreso se encuentra en los trabajos de recopilación, sistematización y validación de la información correspondiente a las nuevas obligaciones de transparencia.
CAPÍTULO II.
DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES
ARTÍCULO 67.
Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
ARTÍCULO 70.
El Poder Legislativo, además de lo señalado en el artículo 67 de esta ley, deberá transparentar: